lunes, 13 de abril de 2009

Equipo de Apoyo

  • Emprendedores (Patrocinadores): El programa contará con hermanos comprometidos con Dios y con el programa para cubrir el costo semanal de la emisión.
  • Grabación: La persona que nos apoya, se encargará de mejorar las cortinillas y grabar entrevistas, cuando así sean requeridas e innovará según las necesidades que se vayan presentando en el transcurso de las diferentes emisiones. Contará con el apoyo de personas que harán grabaciones para presentar dichas cortillas, spot y/o entrevistas.
  • Intercesión: El programa contará con un ministerio de intercesión para dar seguimiento a todas las peticiones y necesidades espirituales de oración que surjan en el transcurso del programa, el compromiso es presentar a Dios todas las necesidades y dar el respaldo espiritual al programa y al equipo de Liderazgo Total.
  • Consolidadores: Lo pueden integrar hermanos que están en el equipo de intercesión y todos aquellos que gusten participar. El objetivo es dar seguimiento a todas las decisiones por Cristo que se den en el programa y hacer el contacto con aquellas personas para aconsejarlos y ayudarles a dar sus primeros pasos en la vida cristiana.
En Cabina:
  • Atención a mensajes y llamadas: La persona encargada atenderá las llamadas que entren durante la emisión del programa y leerá los mensajes, comentarios y saludos que los radioescuchas envíen durante la transmisión.
  • Atención en el Messenger: Se atenderá a todas las personas que sintonicen la radio a través del internet y que hagan contacto con el programa a través del Messenger, leerá los mensajes, comentarios y saludos que las personas hagan durante la programación.
  • Controles: El DJ es el encargado de controlar en cabina y reproducir todo el material y recursos grabados para que la transmisión se haga de manera eficiente.

No hay comentarios: