martes, 14 de abril de 2009

Nuestra Comisión y los Retos Actuales

En este tiempo el cumplimiento de la gran comisión se hace más importante, ya que la iglesia está experimentando uno de los avivamientos más extraordinarios; esto significa que la cosecha que Dios ha preparado para estos tiempos es muy grande y esto implica estar preparados para recogerla.

La gran comisión no solo implica el ganar almas, sino como el mismo Señor lo demanda hay que discipularlas, prepararlas para que ellas estén capacitadas para ganar a otros.

La enseñanza que debemos dar al nuevo creyente, debe llevarlos al desarrollo de un liderazgo que les permita ir también con autoridad espiritual y conocimiento pleno de la palabra a un mundo que lo necesita. La gran comisión nos sugiere trabajar en la preparación del liderazgo y liderazgo total facilita este propósito.

En estos tiempos lo único que escuchamos son noticias de cómo está el mundo, convulsionado y nosotros como creyentes no podemos dejar de ver una realidad, sino más bien ser agentes de cambio que contribuya al cambio de una sociedad moderna.

No hay comentarios: