martes, 14 de abril de 2009

La Nueva Generación

El Señor está levantando una generación dispuesta a sacrificarse abrir nuevos caminos de paz y reconciliación con Dios y con los hombres. Esta generación se encuentra al interior de la iglesia de Cristo, conformada por hombres y mujeres agradecidos con Dios por la obra que ha hecho en sus vidas y consientes que el cambio al que aspira la humanidad solo se logrará a través de testificar el amor de Cristo.

LIDERAZGO TOTAL “Cultivando el liderazgo con Unción, Poder y Autoridad” es una fuerza que no viene del hombre, sino del poder de lo alto, las palabras de Dios en el Profeta Jeremías es la confirmación de que Liderazgo Total construye generaciones bajo un liderazgo exitoso: Liderazgo Total permite que el bueno deje como herederos a los hijos de sus hijos, es decir, influenciar en la vida de personas y éstas a su vez influencia en la vida de otras personas de esta manera se está transmitiendo la visión y la unción para establecer un cambio en la sociedad.

Como en todos los cambios deben ocurrir en el interior, es decir comienza conmigo mismo, rompiendo con todos los obstáculos de tradición donde no se permite el desarrollo de cada individuo. Liderazgo Total desea dar recursos, enseñanzas y principios en el que cada creyente puede proyectarse como líder, brindándosele la oportunidad de pastorear con excelencia a otros y de esta manera ayudar a cuidar las personas que llegan en tiempos de avivamiento. Es importante que confíes en tu gente y en la capacidad que tienen para trabajar para la obra del Señor, dejándolos que cumplan el propósito para el cual fueron creados.

1 comentario:

lucy dijo...

totalmente de acuerdo hermano se esta levantando una nueva generaciòn de lideres con deseos de aportar sus conocimientos y tiempo al servicio del Señor, es importante darles el seguimiento, la enseñaza y compartir la experiencia con ellos, felicidades hermano roberto por este proyecto Dios le bendiga.