martes, 14 de abril de 2009

Mejor Equipo para Tiempos Finales

El verdadero templo de Dios no está constituido por paredes, ni por tradiciones, sino por individuos sobre quienes desea manifestar su presencia. Por eso en el libro Hageo 2:9 cuando se refiere a la "gloria postrera de esta casa", nos quiere hablar sobre la casa de Dios, es decir sobre cada creyente, cada persona que la conforma y sobre la cual derramará de su espíritu para traer milagros, sanidades y prodigios.

Jesús comprendió que discipulando personas plenamente comprometidas podría impactar las naciones; por lo tanto decidió reproducir su carácter, su visión, su espíritu y su unción en doce y les confió la tarea más importante. Evangelizar al mundo. De esta manera Jesús nos reveló la importancia de de hacer de cada discípulo un líder total con unción, poder y autoridad que permite el desarrollo exitoso del compromiso con Dios.

Aunque en los primeros tres años y medio, Jesús soporto las debilidades, angustias y actitudes inmaduras de sus discípulos; ellos fueron los que soportaron el peso de la obra y desarrollaron la visión de que iniciada con la idea del Señor Jesucristo que "ninguno se perdiera, sino que todos procedieran al arrepentimiento"

A medida que desarrollamos la obra, vienen las ideas reveladoras del Espíritu que nos ayudan a que el trabajo sea más eficaz, lo cual hace del liderazgo más dinámico, flexible, permitiendo que nos movamos a través de la guía del Espíritu Santo.

Si estás a cargo de una iglesia, grupo, has entrado a formar parte del ejercito de grandes conquistadores, los valientes del Señor; pues emprendiste la visión de manera correcta y nunca más volverás a ser el mismo(a). Si por el contrario no lo has hecho hoy te motivo a que inicies este trabajo, el Espíritu Santo será tu guía y serás participe de formar generaciones conquistadoras, llenas del amor de Dios y del Fuego del Espíritu que hará temblar el reino de las tinieblas y lograras llevar a muchas personas a la luz admirable de nuestro Señor Jesucristo.

"LA VISIÓN CORRECTA ES AQUELLA QUE LOGRA
AFECTAR POSITIVAMENTE A LAS NUEVAS GENERACIONES"

No hay comentarios: